Hola chic@s.
Aunque estas semanas se planean diferentes no implica que nos cambie el plan de trabajo que teníamos planeado. De esa forma, seguimos con nuestro proyecto Scratch hasta el día 27 fecha tope de entrega.
Por supuesto, no os preocupéis, cualquier duda podéis hacérmela llegar por correo electrónico (arobles@ciamariaalmeria.org) o por Edmodo (si tenéis problema con el usuario decídmelo y lo solucionamos), preferiblemente por esta plataforma para que la clase lo vea y podamos aprender todos.
También existe la opción de entregar el trabajo individualmente si tenéis problemas al hacerlo en parejas tal como hemos hecho las dos últimas semanas en las que hemos estado trabajando en este proyecto. Pensad que si habéis aprovechado las dos semanas que llevamos trabajando en este proyecto nos os quedará mucho para terminarlo.
También existe la opción de entregar el trabajo individualmente si tenéis problemas al hacerlo en parejas tal como hemos hecho las dos últimas semanas en las que hemos estado trabajando en este proyecto. Pensad que si habéis aprovechado las dos semanas que llevamos trabajando en este proyecto nos os quedará mucho para terminarlo.
Recordaros el método de evaluación:
Functionality of the game, max. 5 points:
The game has Score - 1 point
The game has different difficulty levels, the possibility of two players or win screen- 2 point
The game has a Game over screen - 1 point
The game has an instructions screen - 1 point
Originality, max. 2 points (several backgrounds according to levels, original characters, etc..)
Behavior in class during the game develop. max. 3 points. (Do not waste your time and use your time in your project.)
Aquí tenéis varios ejemplos de juegos que podéis utilizar para crear el vuestro.
Saltar objetos: Here you can get a basic guide.
Virtual Pet: Here you can get a basic guide.
Para que aprendáis a compartir proyectos de Scratch y reutilizar alguno ya existente os he realizado un vídeo explicativo.
Os dejo también un vídeo, a modo de recordatorio de lo que vimos en el primer trimestre en clase, en donde se explica cómo realizar la subida a Edmodo de la actividad. Recordad en ponerme los nombres de los componentes el grupo.
The game has Score - 1 point
The game has different difficulty levels, the possibility of two players or win screen- 2 point
The game has a Game over screen - 1 point
The game has an instructions screen - 1 point
Originality, max. 2 points (several backgrounds according to levels, original characters, etc..)
Behavior in class during the game develop. max. 3 points. (Do not waste your time and use your time in your project.)
Aquí tenéis varios ejemplos de juegos que podéis utilizar para crear el vuestro.
Saltar objetos: Here you can get a basic guide.
Virtual Pet: Here you can get a basic guide.
Catch objects Here you can get a basic guide.
Chase game: Here you can get a basic guide.
Para que aprendáis a compartir proyectos de Scratch y reutilizar alguno ya existente os he realizado un vídeo explicativo.
Os dejo también un vídeo, a modo de recordatorio de lo que vimos en el primer trimestre en clase, en donde se explica cómo realizar la subida a Edmodo de la actividad. Recordad en ponerme los nombres de los componentes el grupo.
Ánimo!!!!